Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Alcatel One Touch Pop 2

Alcatel One Touch Pop 2

Funciones en tu Alcatel One Touch Pop 2

Solución de problemas

No puedo recibir mensajes en mi buzón de voz

Si no puedes recibir mensajes en tu buzón de voz, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


Inicia la guía para solucionar tu problema

Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema

Posible Causa 1 de 3: Tu buzón de voz no está configurado

Para recibir mensajes en tu buzón de voz, debes elegir primero los ajustes del buzón.

Solución

Llama al *555 y sigue las instrucciones orales para configurar tu buzón de voz.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 3: La llamadas entrantes no son desviadas al buzón de voz

Para recibir mensajes en tu buzón de voz, debes desviar las llamadas que no puedes contestar al buzón de voz

Solución

Cómo desviar las llamadas al buzón de voz.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 3: Tu buzón de voz no está activado

Para recibir mensajes en tu buzón de voz, éste debe estar activado.

Solución

Ingresa a Mi Movistar para activar tu buzón de voz.

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular. Visita el foro de clientes de Movistar para obtener asistencia adicional.


Te invitamos a evaluar esta guía

Especificaciones técnicas