Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Alcatel One Touch Pop 2

Alcatel One Touch Pop 2

Funciones en tu Alcatel One Touch Pop 2

Solución de problemas

No puedo usar Wi-Fi

Si no puedes usar Wi-Fi en tu celular, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


Inicia la guía para solucionar tu problema

Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema

Posible Causa 1 de 4: No hay redes Wi-Fi disponibles

Para usar Wi-Fi, debes estar en una zona que tiene redes Wi-Fi disponibles

Solución

Encuentra un lugar que tenga una red Wi-Fi disponible e intenta establecer la conexión de nuevo.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 4: No se ha establecido la conexión a una red Wi-Fi

Para usar Wi-Fi, debes estar conectado a una red Wi-Fi.

Solución

Cómo conectarte a una red Wi-Fi

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 4: El celular tiene conexión a una red Wi-Fi, pero no estás registrado

Algunas redes Wi-Fi requieren que te registres en una página web.

Solución

Cómo iniciar un navegador de Internet y registrarte.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 4 de 4: La red Wi-Fi elegida rechaza la conexión

Si la red Wi-Fi elegida rechaza la conexión, puede deberse a una falla en la red Wi-Fi o a que no tienes la información correcta para establecer la conexión.

Solución

Contacta al administrador de la red Wi-Fi para obtener la información correcta para establecer la conexión.

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular. Visita el foro de clientes de Movistar para obtener asistencia adicional.


Te invitamos a evaluar esta guía

Especificaciones técnicas