Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
BlackBerry 9900 Bold

BlackBerry 9900 Bold

Funciones en tu BlackBerry 9900 Bold

Solución de problemas

No puedo escuchar los mensajes de mi buzón de voz

Si no puedes revisar los mensajes que te han dejado en el buzón de voz, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.


¿Puedes hacer una llamada?

Es importante saber primero, si puedes hacer llamadas con tu celular. Si no puedes realizar una llamada de voz, debes solucionar ese problema. Si resuelves ese problema, probablemente podrás también resolver tu problema para escuchar los mensajes de tu buzón de voz.

Posible Causa 1 de 3: Estás en el extranjero o usas otro celular

Si quieres escuchar tus mensajes de voz desde el extranjero o desde otro celular, debes llamar a un número diferente del que usas normalmente.

Solución

Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener información acerca del número alternativo del buzón de voz.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 3: El número del buzón de voz no ha sido ingresado en el celular

Si quieres escuchar tu buzón de voz, debes haber ingresado el número del buzón de voz en tu celular.

Solución

Ingresa el número del buzón de voz.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 3: El buzón de voz no ha sido configurado

Si no elegiste los ajustes de tu buzón de voz, no podrás excuchar los mensajes de tu buzón de voz.

Solución

Llama a tu buzón de voz y sigue las instrucciones para configurar tu buzón de voz.

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Nuestro sistema de troubleshooting lamentablemente no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda adicional.


Te invitamos a evaluar esta guía

Especificaciones técnicas