Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
BlackBerry 9900 Bold

BlackBerry 9900 Bold

Funciones en tu BlackBerry 9900 Bold

Solución de problemas

No puedo hacer tethering con mi celular

Es posible utilizar el celular para conectarte a Internet desde tu laptop, por ejemplo. Si no puedes hacer tethering con tu celular, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.


¿Puedes entrar a Internet?

Es importante saber primero si puedes entrar a Internet, abriendo una página web en el navegador del celular. Si no puedes entrar a Internet, debes solucionar ese problema. Si resuelves ese problema, probablemente podrás también resolver tu problema para hacer tethering.

Posible Causa 1 de 1: El computador o el celular no están correctamente configurados

Antes de hacer tethering debes configurar correctamente el computador y el celular para ello.

Solución

Configura el celular y el computador para hacer tethering.

de

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Nuestro sistema de troubleshooting lamentablemente no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda adicional.


Te invitamos a evaluar esta guía

Especificaciones técnicas