WM Template

Guías interactivas en línea

Selecciona otra marca/modelo
BlackBerry 9900 Bold

BlackBerry 9900 Bold

Busca un tema

Busca un tema

Funciones en tu BlackBerry 9900 Bold

Funciones

Solución de problemas

No puedo instalar una aplicación (app)

Si no puedes instalar una aplicación (app) en el celular, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.


¿Puedes entrar a Internet?

Es importante saber primero si puedes entrar a Internet, abriendo una página web en el navegador del celular. Si no puedes entrar a Internet, debes solucionar ese problema. Si resuelves ese problema, probablemente podrás también resolver tu problema para instalar una app.

Posible Causa 1 de 2: La app que te interesa no está disponible en tu país

Si la app que te interesa no está disponible en tu país no podrás instalarla.

Solución

Busca otra app similar o espera hasta que la app que te interesa esté disponible en tu país.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 2: El celular se quedó sin espacio

Si tu celular se ha quedado sin espacio, no podrás instalar más apps.

Solución

Libera espacio en tu celular desinstalando las apps que ya no usas.


¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Nuestro sistema de troubleshooting lamentablemente no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda adicional.

Te invitamos a evaluar esta guía

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas