Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
BlackBerry Z10

BlackBerry Z10

Funciones en tu BlackBerry Z10

Solución de problemas

No puedo reproducir música

Si no puedes reproducir música, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.


Inicia la guía para solucionar tu problema

Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema

Posible Causa 1 de 4: No se han descargado archivos de música al celular

No puedes reproducir música en tu celular si no has descargado archivos de música.

Solución

Transfiere archivos de música del computador al celular.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 4: Los audífonos no funcionan

Si tienes problemas para oír música, puede ser porque los audífonos no funcionan.

Solución

Prueba otro set de audífonos.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 4: El formato del archivo no es compatible con el reproductor de música

No se puede reproducir música si el tipo de archivo no es compatible con el reproductor.

Solución

Intenta con otro tipo de archivo o consulta el manual del fabricante para ver qué formatos de archivo son aceptados.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 4 de 4: El archivo de música está dañado

En ciertos casos pueden haber fallas que dañan los archivos de música al descargarlos de Internet y transferirlos al celular.
Si el archivo de música está dañado, es imposible que pueda ser reproducido.

Solución

Intenta descargar el archivo de música nuevamente. Después de ello puedes transferir el archivo de música a tu celular.

de

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Nuestro sistema de troubleshooting lamentablemente no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda adicional.


Te invitamos a evaluar esta guía

Especificaciones técnicas