WM Template

Guías interactivas en línea

Selecciona otra marca/modelo
Apple iPhone 11 Pro

Apple iPhone 11 Pro

Busca un tema

Busca un tema

Funciones en tu Apple iPhone 11 Pro

Funciones

Solución de problemas

No puedo usar la conexión a Internet de mi celular

Si no puedes usar la conexión a Internet de tu celular, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


¿Puedes hacer una llamada?

Es importante saber si puedes hacer llamadas desde tu celular. Si no puedes llamar, debes solucionar primero ese problema. Cuando resuelvas ese problema, probablemente podrás usar la conexión a Internet del celular.

Posible Causa 1 de 3: El roaming de datos está desactivado

Para usar la conexión a Internet del celular en el extranjero, el roaming de datos debe estar activado.

Solución

Cómo activar el roaming de datos.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 3: Se ha producido un error en el sistema operativo del celular

Si se ha producido un error en el sistema operativo del celular, en algunos casos ayuda el reiniciarlo.

Solución

Cómo reiniciar tu celular.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 3: Los datos móviles están desactivados

Para usar la conexión a Internet del celular, los datos móviles deben estar activados.

Solución

Cómo activar los datos móviles.

de

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.

Visita el foro de clientes de Movistar para obtener asistencia adicional.

Te invitamos a evaluar esta guía

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas