WM Template

Guías interactivas en línea

Selecciona otra marca/modelo
Sony Xperia miro

Sony Xperia miro

Busca un tema

Busca un tema

Funciones en tu Sony Xperia miro

Funciones

Solución de problemas

No se pueden dejar mensajes en mi buzón de voz

Si no se pueden dejar mensajes en tu buzón de voz, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.


Inicia la guía para solucionar tu problema

Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema

Posible Causa 1 de 3: No has activado tu buzón de voz

Si no has activado tu buzón de voz, no será posible dejar mensajes en él.

Solución

Contacta al Servicio de Atención al Cliente para activar nuevamente tu buzón de voz.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 3: Las llamadas no se desvían al buzón de voz

Las llamadas perdidas solo se desvían al buzón de voz si elegiste los ajustes correctos. Puedes cambiar los ajustes en el menú de tu celular.

Solución

Desvía las llamadas al buzón de voz.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 3: La bandeja de entrada del buzón de voz está llena

Si la bandeja de entrada de tu buzón de voz está llena, no será posible dejar mensajes en el buzón de voz.

Solución

Llama al buzón de voz y sigue las instrucciones para borrar mensajes.


¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Nuestro sistema de troubleshooting lamentablemente no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda adicional.

Te invitamos a evaluar esta guía

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas